jueves, 12 de agosto de 2010

No sé...

Aveces piensas y tienes problemas que quieres apartar, esconder, algunas respuestas que no quieres encontrar y caminos que no quieres recorrer.
Las soluciones o respuestas a nuestras cuestionante y sanacion a nuestras heridas, para las cuales solo nos queda la Fe como consuelo y esperanza, como ilusión y satisfacción.
Principio del fin todo esta ahí.
Comienzos que creemos no tienen final.
Caminos que no queremos recorrer por miedo a lo que encontraremos. Respuestas que no nos gustaría obtener y no nos sentimos capaces de hacer o decir, compartir o no hacer, siendo esta decisión la que desembocaría todo en nuestras vidas.
Nuestra vida se base en supuestos, suponemos, suponemos, suponemos y nos dejamos desarrollar, comenzamos, pensamos, queremos, sentimos, amamos, respiramos, hablamos... TODO tiene un solo fin, este fin no lo consiederamos como el termino de algo sino como la misión predestinada para este.
Analicemos todo... comienzos, problemas, misiones, conflictos, soluciones todo nos lleva a algo, pero ese algo deberia tener un solo fin, llegar a la Felicidad.

Pienso, pienso,pienso y no encuentro una posible respuesta, porque, porque, porque cual es la razón por la cual seguimos almacenando tanta información que hace daño, que contamina tu mente y no te permite seguir tu vida, piensa en el porque! en el para que! me que habría pasado si, y aun así no encuentras una respuesta concreta.

Basarnos en lo que PODRÍA haber pasado o seguir jugando con el que paso, no hace amargarnos y no encontrar una posible salida "A" pero si podríamos pensar en encontrar una salida "B" mal que mal nadie dijo que las cosas de la vida iban a ser fáciles, coherencias o incoherencias en nuestra vida nos hacen sentirnos mas o menos capaces de hacer o no las cosas pero es una decisión que solo nosotros podemos tomar.

Comenzar un camino con el pie derecho es TU decisión, imaginate comenzar el camino un camino que no deseabas y aun así tienes que amarlo y quererlo como si fuera el que anhelaste toda tu vida.
Piensa en tu primer día, cuando viste todo por primera vez. Cuando viste que es eso que ibas a tener que hacer, en que ibas a basar tu vida, para que , que vas a hacer con lo que ya tienes y con lo que tendrás.
Piensa que en tu camino siempre habrá una luz que te indique cual es el que debes seguir.

Comienzas, piensas, intentas decidir, no sabes, piensas, aun no sabes, sigues pensando, intentas decidir, sigues pensando, intentas decidir, sigues pensando, intentas decidir una y otra vez, y aun no sabes que hacer... como podemos ser tan inútiles para no poder tomar una misera decision!!!

Pero para todo esto, todos estos pensamientos, todo este dolor... siempre hay una sanación, aveces una simple oración, un momento de tranquilidad, puede hacer que esa herida ya no se sienta tanto como antes, y despues de un tiempo te puede ayudar a sanarla.
Con fe y amor todo se pude cambiar...

No hay comentarios: