lunes, 25 de febrero de 2008

....

La fe es lo que nos mueve, nos llena , nos ilumina, nos anima.. la fe lo es todo .
La palabra Fe significa Creer.
Yo Creo en Dios, Creo en Jesucristo , Creo que del amor entre ellos nace el Espíritu Santo..
Creo que Jesucristo fue enviado por Dios a la tierra para salvarnos, y María fue la escogida para traerlo al mundo, por intersección del Espíritu Santo.
... tal es el amor de Dios que mando a su propio hijo para salvarnos a su ÚNICO HIJO redentor, el cual nos salvo nos dio la posibilidad de llegar a la vida eterna.
"Creo en Dios Padre todo poderoso,
Creador del cielo y de la Tierra,
Creo en Jesucristo su único Hijo nuestro señor
que fue consevido por obra y gracia del Espíritu Santo
Nació de Santa María Virgen
Padeció bajo el poder de Poncio Pilato
Fue Crucificado, muerto y sepultado
Descendió a los infiernos
al tercer día resucitó de entre los muertos
Subió a los cielos y está sentado a la derecha
de Dios padre todo poderoso
desde allí ha de venir a juzgar a los vivos y a los muertos.

Creo en el Espíritu Santo
en la Santa Iglesia Católica
la comunión de los Santos
en el perdón de los pecados
la resurrección de los muertos
y la vida eterna"

Amén


La fe me mueva y me lleva a vivir la mejor vida que pude desear.
Una vida con Dios y con su amor.
Dios, su Hijo Jesucristo, la madre de Jesucristo la Virgen María.
Pero lo que mas me llena es el amor de Dios.

No hay comentarios: